top of page
AEnB2Upk08lsdrLtA9nqZeMuEzJ63m6LGvHU5t6zyqfFwQm-S-g6attmMbHFIQVK2gxH2HXzpLU4DwplD7C9zqudHh

Canalización con oráculo de luz

IMG_8020.jpg

Propósito

Las cartas de luz o angélicas son una herramienta hermosa que usamos para ayudarnos a develar la información que ya está en nuestro corazón o en el Quantum pero no sabemos cómo interpretar.

 

Muestran una imagen y a veces una frase que iluminan nuestra consciencia y que nos hacen comprender con todos nuestros sentidos lo que antes se mostraba confuso.

 

Durante la sesión compartiré contigo el significado de cada carta pero también honraremos tu sensación con respecto a ellas. Tu interpretación también cuenta. No hay que olvidar que somos seres de luz con libre albedrío y hemos venido a este mundo a vivir la vida que queramos vivir. 

 

Personalmente, es uno de mis métodos preferidos de consulta al Universo. Lo encuentro simple y mágico. A veces los días se  llenan de entusiasmo y motivación simplemente por haber elegido una carta  con un mensaje positivo y lleno de amor. Y otras veces, son una forma de aceptar una respuesta a la que preferíamos hacer oídos sordos. Pero cuando son los Guías que nos la transmiten, podemos recibir su energía de amor e integrarla de una forma mucho más elevada.

 

Gracias a mi experiencia de más de diez años usándolas como guía, acompaño esta consulta con la canalización directa de mensajes y códigos de luz. El lenguaje de luz podría entenderse como cualquier otro idioma. Es muy sutil y excepto casos extraordinarios, lleva tiempo aprender a interpretar la información del Quantum. Los seres de luz no se comunican con palabras como nosotros necesariamente, pero sí con energía. Las diferentes vibraciones se pueden interpretar con nuestro corazón, emociones e intuición.

AEnB2Upk08lsdrLtA9nqZeMuEzJ63m6LGvHU5t6zyqfFwQm-S-g6attmMbHFIQVK2gxH2HXzpLU4DwplD7C9zqudHh

Comenzamos con una meditación de conexión con nuestro corazón y con el Universo.
El objetivo es alinear nuestro espíritu al Todo.

Sentir esta conexión te permitirá hacer las preguntas que más necesites hoy en tu camino de ascensión, y podrás al mismo tiempo integrrar las respuestas desde una forma mucho más elevada.

Protegemos también el lugar y pedimos asistencia a tus Guías y a diferentes Seres de Luz y Maestros Ascendidos.

 

Una vez logrado este estado de armonía y unión, estamos listos para que te abras a contarme sobre aquella situación con la que necesitas asistencia. Formularás las preguntas y por cada una de ellas elegirás una carta de luz. 

 

Te transmitiré el significado y la esencia de las cartas para que puedas obtener tu interpretación como respuesta a las preguntas que rondaban tu mente.También canalizo información adicional que desciende a mí en forma de conocimiento de la Fuente.

 

Tendremos tiempo para que hagas al menos 5 o 6 preguntas. A veces, por un mismo tema se deben hacer diferentes preguntas para entender correctamente la información recibida.

 

Es posible hacer una sesión presencial o a través de videollamada. Dura aproximadamente una hora.

 

 

Las cartas nunca fallan! ¿Cómo el Universo creador podría brindar una respuesta que sea incorrecta, cuando todo lo sabe y lo crea?

Lo que puede suceder es que la persona no esté abierta a recibir una cierta respuesta que niega con su mente consciente. Si tenemos dudas de la información recibida podemos replantear la misma pregunta con una orientación más precisa. Pero te puedo asegurar, aunque en ese momento rechacemos o creamos equivocada una información, el tiempo siempre nos muestra que no existía ninguna equivocación.

 

Algo importante sin embargo es entender que la energía está en continuo movimiento. Un proyecto que queramos llevar a cabo, puede no ser lo mejor para nosotros hoy pero sí el año que viene, cuando ya estemos preparados y alineados a sus energías. Lo que significa que las respuestas del Quantum son recibidas respecto a la frecuencia energética de la persona en el momento presente.

Si la consciencia de la persona cambia con el tiempo, la respuesta podría cambiar! Y qué bueno que así lo sea! Así podemos crear el futuro que nos plazca. 

 

Otro detalle significativo es hacer preguntas concretas y abiertas. Y no dicotómicas, porque en general no recibimos un SI o NO como respuesta. No existe una verdad única y absoluta. En la Tierra, que es un mundo de polaridades, tenemos tendencia a clasificar y juzgar las situaciones, las personas, etc. Pero en las dimensiones de alta frecuencia, con las que conectamos cuando meditamos, todo existe. Allí la clasificación “bien o mal” pierde interés y validez.

En general los Guías nos dan sugerencias pero jamás nos obligan a ir sólo por un camino. Ellos respetan el libre albedrío.

 

 

Inversión: 77 USD

Formas de pago: PayPal, transferencia bancaria o efectivo.

 

¿El Quantum se puede equivocar con alguna respuesta?

Formas de pago

¿Cómo se desarrolla la sesión?

bottom of page