top of page
AEnB2Upk08lsdrLtA9nqZeMuEzJ63m6LGvHU5t6zyqfFwQm-S-g6attmMbHFIQVK2gxH2HXzpLU4DwplD7C9zqudHh

Sanación cuántica multidimensional

Relaxation

Propósito

Como sabes, todo es energía, incluidos nosotros. 

A nivel energético, lo que diferencia una piedra, el mar, un ángel o un ser humano es solamente el nivel de la frecuencia vibratoria que poseen.  Somos todos diferentes manifestaciones de una misma consciencia.

 

Basados en el principio de que atraemos a nuestra vida lo que somos, mientras más elevada nuestra frecuencia vibratoria, más alineada la vida que manifestamos.

Nuestra frecuencia energética determina literalmente lo que atraemos y cómo nos sentimos.

Cuidar nuestra energía y limpiarla se transforma entonces en una prioridad para nuestro bienestar.

 

A través de la sanación cuántica multidimensional, conectamos con esa consciencia universal de la que somos parte y solicitamos la mejora y alineación de nuestra frecuencia vibratoria. Son nuestras almas y otros seres de luz de vibración más elevada que nos guían gracias a su experiencia y conocimientos para activar la sanación y la armonía en nosotros.

 

Los guías son los verdaderos facilitadores y tú eres tu propio sanador. Los guías nos infusionan de tecnología energética avanzada y activan partes dormidas nuestras que necesitamos para nuestra evolución. También se mejora el ADN a nivel energético.

 

La expansión de consciencia personal, es una motivación que viene de nuestra Alma. Somos los responsables y creadores de todo lo que sucede en nuestras vidas. Por eso, eres tu propio sanador, tu Alma es quien sabe lo que necesitas en cada momento. Escúchala!

AEnB2Upk08lsdrLtA9nqZeMuEzJ63m6LGvHU5t6zyqfFwQm-S-g6attmMbHFIQVK2gxH2HXzpLU4DwplD7C9zqudHh

Esta sesión comienza con una meditación de conexión de nuestro corazón al Universo. Más específicamente al núcleo de nuestra Tierra Gaia y al centro del Sol Central.

Este lazo nos hace sentir en casa, dueños de un infinito potencial. Manteniendo esta conexión, armonizamos los cuerpos energéticos y solicitamos la intervención de nuestros guías y familias estelares. 

 

Durante 60 minutos, en este estado de paz y alineación, nos abrimos a recibir toda la información y sanación disponible del Quantum o Fuente. Cada proceso es único y personalizado. Pero usualmente vamos a comenzar por liberar patrones y energías acumuladas que nos bloquean. Con esto, se crea espacio para recibir luz y energía de la Fuente, y es mucho más simple aceptar tecnologías de alta frecuencia de seres de luz y elevar nuestra vibración.

Los cambios se producen en diferentes dimensiones, en nuestros cuerpos energéticos, físico, mental, emocional, espiritual, eléctrico, de luz, entre otros. Y sobre todo se hace una alineación con los otros yo cuánticos, es decir, nuestras otras versiones que co-existen en otros planos. Todo está conectado. 

 

La sanación cuántica multidimensional se puede hacer a distancia por videollamada o incluso cuando duermes y no te das cuenta! El resultado es el mismo. Para la energía no existe el tiempo y el espacio.

 

 

 

A nivel energético sí.

 

Todo sucede en el Ahora, en los planos donde la sanación tiene lugar, no existe el tiempo lineal como lo conocemos en esta tercera dimensión (3D).

Los cambios físicos pueden darse con la misma rapidez o no. Eso depende del nivel de consciencia de la persona y de lo que su Alma necesite vivir en ese momento también.

Si la persona esta lista, los cambios son automáticos.

 

 

 

Inversión: 150 USD

Formas de pago: PayPal, transferencia bancaria a una cuenta argentina.

¿Los resultados
son instantáneos?

Formas de pago

¿Cómo se desarrolla la sesión?

bottom of page