top of page

SINCRONICIDADES, por favor!

Cómo nos endulza la vida, sentir que el Universo nos habla a través de su lenguaje místico. A veces es tan sutil, que es casi imperceptible. Otras tantas sus mensajes son tan directos que nos congelan o expanden el alma por un instante.

 

La conexión propia con el Todo es real, somos el Todo, esa es nuestra esencia misma. 

Pero para sentir sus mensajes, usualmente, nuestra frecuencia vibratoria la tenemos que alterar a un nivel más elevado.

Podemos conectar con la naturaleza, cantar, meditar, bañarnos con agua con sal, hacer lo que sea que nos haga sentir bien en el momento presente.

Eso es lo principal. Ser auténticos es una de las llaves hacia nuestra felicidad.

Y lo mágico de estar vibrando alto, es que somos mucho más receptivos a los mensajes del Universo y de nuestros guías. Ahí, es cuando la magia comienza a manifestarse en nuestra vida a través de las sincronicidades.

 

Recuerda siempre que el Universo responde a nuestros llamados. Si oramos, pedimos algo o estamos trabajando para lograr un objetivo, el Universo lo sabe. Y nuestros guías están más que felices de mandarnos señales para orientar nuestro camino y colaborar, ya que una de sus misiones es ayudarnos.

Una de las formas de enviarnos mensajes, es a través de sincronicidades.

 

Pero… ¿Qué son las sincronicidades? ¡Esa sensación en que las líneas del tiempo parecen cruzarse, y lo hacen!

Tengo varios ejemplos concretos, muy clásicos. Por ejemplo, cuando agarramos el teléfono para llamar alguien y esa persona justo nos llama. Se siente esa conexión que va más allá del tiempo y del espacio.

 

También cuando pedimos guía para tomar una decisión y justo escuchamos una canción o leemos la página de un libro que nos da la información exacta que estábamos necesitando. Es como si el tiempo se detuviera, porque la mente lógica no alcanza a entender, en la rapidez que sucedieron las cosas, cómo esa información tan perfecta llegó a nosotros en ese instante.

 

Y una de mis sincronicidades favoritas, es ver mi número de la suerte, ese que tiene un significado especial y se manifiesta en el momento indicado. Así sé que voy por el camino correcto y que mis guías me están acompañando. ¿Ya les ha pasado también?

¡Elevemos nuestra frecuencia vibratoria y atraigamos más sincronicidades, por favor! Que la vida es mucho más bonita y apasionada cuando se manifiesta mágicamente. 

 



Comments


IMG_9563.jpg

Gracias por pasarte por aquí!

Creo que todos deberíamos tener acceso a información basada en sabiduría universal que nos aporte libertad y nos empodere. Léeme para encontrar más contenido de alta frecuencia.

Quiero recibir contenido de 5D

Gracias por inscribirte!

  • YouTube
  • Instagram
bottom of page